ELENA GALOFRE

Elena es una tejedora apasionada desde hace 18 años. Aprendió el oficio de una niña de 9 años quien le enseñó en una noche como tejer en crochet. Años más tarde compró un libro que enseña a tejer y con agujas en mano y lana nueva comenzó a aprender esta técnica de tejido. Forma parte de un “círculo de tejido” desde hace 3 años, donde se aprende y comparte el gusto por el tejido. Desde hace 5 años comenzó a comercializar sus tejidos, sobre todo los muñecos para niños. Su marca es Kusi-Kusi, que significa araña en quechua. Este año, junto con su esposo, comenzó a importar lanas para abastecer una falencia en el mercado colombiano de las lanas y el tejido.

El arte de tejer, en cualquier forma, es para Elena un reconectar con la vida, la posibilidad de darse un tiempo para descansar del pesado día a día pesado que a veces la abruma. Carga su tejido siempre a todos lados, por que nunca sabe en que momento puede darle un par de puntadas más al proyecto en curso. A la final cada proyecto tiene tejido en él mil pensamientos, sensaciones y momentos. Comparte su vida de tejido trabajando en una empresa familiar en la parte administrativa.

TALLERES EN LIEBRE LUNAR

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.